11/12/2010, 13:01
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2010
Antigüedad: 14 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: mi pc se reinicia sola Pues valla, han pasado 6 meses en aparente desde la última vez que pase por aquí,
Pero mi PC sigue recalentándose.
Me e comprado otra es por eso que no me e preocupado mas por ella aun así me gustaría saber como arreglarla ya que quiero venderla
Hasta ahora lo que e hecho (sin resultado):
-Quitarle las tapas y dejarlo en un espacia abierto
-Cambiarle la pasta refrigerante (probé con 2 clases diferente)
-Le agregue unos coolers al gabinete para mejorar la circulación de aire (aunque si esta sin las tapas no creo que eso sirva de mucho)
-Cambie el disipador y el cooler del micro (no hay mucha diferencia ya que en la placa no se podía colocar otro?
-Probé quitándole el elemento de hardware extras(placa de video, sonido, etc.)
El problema persiste de todas formas y según lo que e visto en la bios la PC se apaga al llegar a los 123 Cº
No creo que sea un problema de software ya que e probado en entrar a la bios y ver la temperatura desde el comienzo y en un periodo de 10 min. Sube desde los 43 Cº asta los 123 Cº y esto solo estando en la bios
Puede que sea un problema que ocasione la fuente?
El cooler del micro gira a 3124rpm(variable) y los del gabinete a 2846(variable)
Pero cuanto se apaga la PC todo esta hirviendo (fuente, mainboard, placa de video, etc.)
Mi PC es una AMD Athlon 64 X2 dual core 2.91 Maimboard MSI Vclass K9N6PGM2
2gb ram DDR2 placa de video Nvidia GeForce 8500 512Mb sistema operativo Windows XP (Black cristal desatendido) SP3
Es realmente molesta esta situación y no me gustaría que el comprador me cargosee luego con que no puede hacer nada en ella ya que se le apaga a cada rato
Yo estoy empecinado que es la fuente de alguna manera, si es o no, no lo se y no quiero cambiarla en vano. Ustedes que opinan? |