10/12/2010, 17:20
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años Puntos: 3 | |
Problemas con Servidor ContpaqI y ESET Smart Security Buenas tardes tengan todos, me surgió un problema que de seguro es fácil de solucionar, peor simplemente buscandole no encuentro que exactamnete tengo que moverle.
Resulta que en la empresa usamos un sistema llamado CONTPAQI para la contabilidad. La base de datos y la consola del servidor están, valgame la redundancia, en un servidor nuevo que compramos. La consola del cliente esta instalada en la computadora de la contadora. En términos sencillos, esta el sistema instalado en su computadora y la base de datos en el servidor.
Hasta hoy todo habia funcionado muy bien, habian trabajado bien y sin problema. El día de hoy le inestale el ESET Smart Security al servidor, y corre bien y demás. Sin embargo, cuando la contadora intenta usar el CONTPAQI en su computadora, le marca un error de conexión. Intente en otra computadora y pasó lo mismo. Entonces intenté correr el cliente CONTPAQ directamente en el servidor y se abrió sin problema. Por lo tanto, era un problema de conexión.
Desactive el cortafuegos del ESET y en efecto, funcionó y ya se puede conectar. Pero no puedo dejar el cortafuegos abajo. ¿Alguien me podría decir que tengo que hacer o permitir o que puerto abrir (y como abrirlo) para que me permita la conexión al servidor de CONTPAQ sin tener que desactivar el cortafuegos? |