Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 13:05
JoaoM

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: Extraño problema de mi PC

Cita:
Iniciado por daisukebol Ver Mensaje
Buenos Dias, bueno, vengo aca por un pequeño problema que tiene mi PC
Resulta esto, que por ejemplo si dejo apagada la computadora por mas de 10 horas, a la primera vez que enciendo, todo empieza a fallar (empezando con la RAM, ya que hice tests con el memtest86+ y me salian errores), ademas de que ya entrando al sistema operativo (windows o linux) este se comportaba extrañamente.De hecho ya limpie la computadora, no encontre ningun problema en este. pero el problema persistia

Mis teorias es que la fuente no alimenta bien la primera vez que se enciende las partes frias de la tarjeta madre, pero no se :S, ayuda por favor
Gracias
Saludos!
Si hay errores en la RAM, esa puede ser una de las causas.
La otra seria la deficiencia en el suministro de alimentacion (fuente). Esta al arrancar no suministra la adecuada alimentacion, luego puede que se estabilise y funcione sin problemas

Lo mejor seria que:

Consiguete un HD aunque viejo, un Lector de CD/DVD cualquiera o otro complemento que puedas conetar a una de las salidas de la fuente.

Desconeta todos los sokates de salida de la fuente. Conetale el componente que conseguiste a uno de las salidas. Puntea el pin 14 (verde) con alguno de los negros, enchufale el cable de alimentacion. Mide la potencia (voltage) y tambien en los demas