17/04/2003, 22:03
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Yo mucho mas no se Hola ! Yo mucho mas de lo que te decia en realidad no se. El tema de los bits si. Obviamente para representar un color cuantos mas bits tenes mas amplia es la gama de colores que podes representar. Eso en cualquier sistema de numeracion y para cualquier cosa, es la base elevada al numero de posiciones, por ejemplo con 8 bits tenes 2 a la 8 es decir 256 representaciones posibles. Pasa que en el tema de los formatos graficos la cosa cambia un poco, como yo te decia tengo entendido que se forman matrices y esas cosas. Ademas tene en cuenta que en el jpg no estas representando el numero exacto de colores sino muchos colores menos. Eso lo tenes que buscar en algun buscador como google. Empeza a poner entre comillas por ejemplo "metodo rle" o lzw o formato jpg, compresion no se esas cosas te va ir apareciendo las especificaciones referentes a cada formato. Despues la forma de tratar los archivos no deberia ser tan complicada, pero es un tema largo, tenes que empezar a buscar por ahi.
Un saludo.
Leo |