![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
09/12/2010, 11:38
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Antigüedad: 14 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Extraño problema de mi PC Huy gracias chicos por las respuestas
bueno la fuente es esta marca:
Codegen de 750Watts
bueno, intentare probar con otra fuente, haber que tal, que marca me recomiendan entonces para la fuente?, por lo visto, creo que los voltajes no son tan exactos de lo que deberian ser por lo que vi en el EVEREST
Bueno y puedo descartar lo de los capacitores, no presentan anomalias de daño, ni que se reventaron o nada
Bueno, yo pienso que tambien es la fuente que hace que al principio no de la energia necesaria a la motherboard, y cuando lo vuelvo a encender entonces ahi recien le llega la corriente necesaria y el sistema levanta correctamente mmmmmm
ah si otro detalle, no se si ayuda, desde que arme la pc, siempre tengo q esperar un tiempo hasta que la imagen en la pantalla apareza, es decir tengo q esperar q la tarjeta de video "caliente" para que la imagen recien aparezca, cuando la prendo esta funcionando pero sin imagen, espero un momento y recien aparece la imagen.
Bueno, probare lo de otra fuente de poder y les aviso, por si acaso puede que tarde un poco en hacerlo, debido a que tengo que conseguir la fuente, o probar comprandome una nueva
en caso de que compre una nueva, que marca es buena? y de que potencia deberia ser esta?
Gracias a todos por su ayuda, en serio!
Cualquier novedad les aviso en el post, ok? :D |