08/12/2010, 17:02
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Estoy de acuerdo en lo que dices moving-out en todo salvo en el alcance de las ballestas.Si tienes que mover a una unidad de arqueros para atacar a otra de ballesteros comprobaras que los arqueros empiezan a disparar antes de entrar dentro de la zona de tiro de los ultimos, porque eso siempre fue una debilidad de las ballestas que como bien has dicho se suplia debido a la perforacion que tenian.En lo de las estacas tienes razon en cuanto a que de vez en cuando no sea bueno colocarlas debido a que tengas que recolocar las tropas pero cuando te encuentras muy superado en numero y el enemigo cuenta con varias unidades de caballeria pesada siempre es un plus tener las estacas desplegadas porque no se si a ustedes les habra pasado pero si a mis lanceros les cargan caballeros pesados caen como moscas... mientras que si pones estacas por hay no pasa ni el caballo de troya, ademas las estacas vienen de miedo en los asedios ya que como casi siempre el enemigo tiene algo de caballeria y cada vez que te rompen la puerta ellos son de los primeros en entrar y asi te cargas a varias de las mejores unidades del enemigo y le bajas la moral al resto. Esto viene bien sobre todo contra orientales que tienen casi exclusivamente caballeria.
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |