Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 09:41
poeta3d
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 162
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta puedo seguir preguntando??

bueno mira en la clase objfile cambie en las condiciones if x=string.atof

por x=float como me dijiste ahora tengo este problema ke no se como usar esos numeros flotantes que lee de un archivo de texto el tema es ke en opengl uso para dibujar
glVertex3f(0.1,2.0,0.0) no?? y ahi tengo un vertice
como paso ahora los datos flotantes de x,y y z de la lista vertices al que le anexo esos valores x, y, y z. yo entendi que en la clase OBJFile del archivo LOADEROBJ crea listas vacias primero y despues le va agregando los valores flotantes x,y, y z. espero haber entendido bien, pero como uso esos numeros flotantes para dibujar un cubo y meterlos en opengl para ke dibuje con glVertex3f(valor x, valor y, valor z) ahi me kede confundido