Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 23:15
ixac

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Estoy por iniciar mi sitio.

Cita:
Iniciado por Boxnec Ver Mensaje
bueno veamos, podrias probar con resellerclub que tiene una interfaz en español y con un plan resellers con el proveedor de hosting que quieras a menos que desees lanzarte por un VPS. Resellerclub tambien cuenta con su API, la cual se puede aplicar a WHMCS, sin problemas y desde ya podes tener tu site de ventas de dominios, el cual tambien te permite tener resellers de dominios. Nosotros actualmente trabajamos con directi (resellerclub) y no tenemos mayores inconvenientes.
Muchas gracias Boxnec por responder.

Mira, he contactado con eNom y lo que me han respondido no me ha gustado mucho. Así que ahora veré otras opciones. He revisado ResellerClub aunque también todo está en inglés.

Si visitas el sitio que actualmente manejo [url]www.tuentorno.com.mx/hosting/[/url] te darás cuenta que lo único que tengo es un sencillísimo whois de dominios, mis clientes actualmente hacen contrataciones por teléfono.

Lo que yo necesito es tener un sistema que adapte a mi sitio para registro de dominios, y he decidido quedarme con la cuenta de hosting que manejo actualmente. Más que nada me interesa que el registro de dominios sea automático.

eNom ofrece un portal pero según el asesor no se puede traducir al español y tampoco permite que yo ponga otros productos (como es el que caso de servicio de webmasters o diseño web) Y mi empresa es integral.

GoDaddy no termino de entenderlo, está demasiado corta y dispersa la información en el portal.

Oriéntenme por favor, hay alguna compañía que ofrezca lo que yo estoy buscando?

Gracias.