Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 20:23
_carlosh
Invitado

Respuesta: Imposible Eliminar Subdominio de los Resultados de Google

Cita:
Iniciado por iany72010 Ver Mensaje
Utiliza con confianza los módulos de ayuda de herramientas para webmasters de Google.
Ya lo hice y WMT en todo momento me ha hecho ver que estaba todo correcto, y las urls habían sido eliminadas, los robots.txt encontrados satisfactoriamentes y en conclusión ningún tipo de error. Después de todo esto y ver que aún así nada, he estado mirando en profundida tanto la ayuda que ofrece WMT como antiguos temas aquí publicados en forosdelweb.com y otros foros similares. Y después de todo esto ya vine aquí a 'molestaros' :P

Por cierto, mi sitemap.xml no da acceso a estos subdominios y sí, me guio en todo momento por lo que 'site:misitio.com' indica.

También decir que estos tres subdominios que necesito eliminar de los resultados de Google únicamente contienen un index.html cada uno que tuve que crear obligatoriamente para indicar la meta name="google-site-verification", vaya que están sin contenido alguno.

Son subdominios que en su día se estaban utilizando pero ya no más, así que no entientiendo porque a Google le cuesta tanto trabajo darlos de baja. Igualmente añado ahora mismo las nuevas metas que me comentais.

Si necesitais saber algun dato más?