Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 04:20
ixac

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Estoy por iniciar mi sitio.

Cita:
Iniciado por wwwmaster Ver Mensaje
Podrias contratar un servidor dedicado como [url]www.rackspace.com[/url], no es barato, pero es muy eficiente, puedes conectarte via remota y realizar la mayor parte de la administracion de los sitios, o te juntas con alquien para que los costos sean mas baratos.

Para la adquisicion de dominios, mi proveedor es [url]www.godaddy.com[/url], muy barato y desde hace mas de 4 años, no me da problemas.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Y bueno en cuanto a costos no hay problema, he ahorrado y dispongo de una buena suma. Lo que quiero en sí es muy simple: Dejar de revender los servicios de un revendedor y poder hacer negocio precisamente con los grandes, de los cuales Enom es mi favorito después de consultar godaddy y hostgator por ejemplo.

Y no es publicidad, llevo en esto poco más de 5 años y la balanza siempre se les inclina cuando pído recomendaciones, principalmente respecto a la API... y a la integración con varios sistemas.

Pero aquí el punto es que no sé por donde empezar, realmente estoy a ciegas en los escalones de enmedio. Tengo mi dominio, conozco el perfectamente el uso de Cpanel, Plesk, etc... y manejo PHP en un 70%-80%, y considero que manejo perfectamente bien un servicio de venta reseller.

Pero hasta ahora no he hecho trato directamente con los grandes sino con uno de sus clientes. Así que antes de dar cualquier paso quisiera el consejo de quienes ya anduvieron el camino.

¿con qué elementos debo contar? Hasta ahora solo tengo que debo contar con el registrante de dominios que ya elegí cuál será... y me surge la duda, ¿es necesario que adquiera el whmc para tener un binomio funcional?

O supongamos que me olvido de enom.... y me paso a "the planet" que ahora se llama de otra forma. Mi problema es que como no hablo ingles se me dificulta mucho entender el funcionamiento de esas empresas.

Si alguien puede echarme la mano señalandome el camino correcto.

Mil gracias.