Cita:
Iniciado por yubertvikel ok, me había saltado un punto importante de la conversación, pensé que quien quería tener seguimiento de los enlaces era el dueño, si recibes un enlace por redirect tengo entendido que se pierde el pr, puede ser una forma del foro controlar sus estadísticas o bien, una forma de no compartir su pr, pero cómo hay otras formas de controlar sus estadísticas, me voy con que no quiere compartir su pr
Tampoco es tan descabellado lo que planteas... De hecho, simplemente efectuando la carga del script via ajax de forma externa en el dominio en el que se efectue el almacenamiento y control de los datos de los clicks, el control se podría llegar a realizar exactamente igual que empleando una redirección.
Creo que la forma más limpia sería efectuar la carga de los contendos publicitarios de la siguiente manera:
- Llamada al script de carga
- Identificación del publisher by ID
- Tipo de formato de anuncio a cargar
- Carga de contenidos relacionados con ID
- Control de clicks
Todo eso metido a saco en un SCRIPT de JS .oO(jquery o lo que quieras xD) y listos... la redirección ya funciona bien, esta clarisimo... pero tiene un lado NEGATIVO de cara al posicionamiento = % de abandono
Saludines!