Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 21:41
zero_cool_firewall

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Respuesta: Buscar fecha por rango

Cita:
Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje
la gran duda del año en mi caso para que quitas los ceros y acomodas de una manera que no es la que vas a guardar en la base de datos al momento de la insercion?? ve la logica de lo que tu mismo dices amigo y creo que te saldria mejor hacerlo segun el formato de la base de datos, si es para que lueo te salga en el formato que tu deseas, siempre esta el comando date_format para el select donde realmente se usa con frecuencia diciendo el formato en que se va a mostrar una fecha traida de una consulta o el explode y luego acomodas a tu formato, bueno esa es mi opinion y creo que asi te ahorrarias dolores de cabeza pero es tu codigo tu sabes xq lo deseas asi
aaa le quito los ceros por que en mi tabla yo guardo la fecha sin seros es decir en mi tabla esta aasiii 12/5/2010 y en el calendario que ocupo para hacer la consulta me aroja el dia con zero ala izquierda osea asi 12/05/2010 entonces ya no concuerda con lo que tengo en mi tabla y si me preguntas por que no mejor ago que cuando se inserte la fecha en mi tabla se guarde el dia con zeros tendria que moverle al codigo de la agenda que como comente arriba viene ya prediseñada y con una programacion orientada a objetos