05/12/2010, 16:50
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 18 años Puntos: 1142 | |
Respuesta: La mala atención al cliente será penalizada por Google Suna un poco... COMPLICADO. Y digo complicado por que es inviable salvaguardar la clasificación de resultados si se incluye en el algoritmo de clasificación de Google algo para medir la cantidad de comentarios "NEGATIVOS" que reciba una página / empresa. ¿Por qué? Por que Google , salvo si Analytics estubiera instalado en todas las páginas; no puede garantizar la veracidad del origen de los comentarios, o sea... que se podrían lanzar campañas difamatorias masivas con el fin de alterar la clasificación de resultados desde una misma dirección IP, por ejemplo.
Por mucho que salga en el NY Times... a mi me suena a "cotilleo" hasta que Matt o aldragon digan lo contrario
Saludines!
__________________ Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida -> sitio web |