aldragon, que me estas contando? Que envidia ni que ostias? Si tengo que darte un apice de veracidad a lo que has comentado en el POST de "Ofertas de empleo" ahora mismo me pongo en contacto con todos los MEDIOS para darles EL NOTICION de la semana:
Cita:
Iniciado por aldragon Hoy hable con un amigo personal que trabaja en Google (matt cutts pueden que sepan quien es) y me dijo que ellos están dispuestos al enviar tráfico si el proyecto es bueno asi como los diseños y contenidos.
Aunque dudo mucho que SEA VERDAD. Ni por un momento se me pasa por la cabeza que cualquier responsable de GOOGLE haga semejantes PROMESAS a alguien que en menos de lo que canta el gallo, sea capaz de publicar semejante afirmación en un foro y en abierto para todos los usuarios.
No... no quiero que te equivoques... No es envidia. No sabria de qué, ¿de conocer a Matt? ¿De conseguir tráfico fraudulento? Nah... creo que no. Pero te aseguro que por aqui corren unos cuantos tipos que se afeitan y unas cuantas mujeres que se depilan desde hace unos cuantos años como para anal-izar la validez de algunas redacciones y mensajes.
Si quieres
captar niñatos que te hagan el trabajo rápidito y baratito, perfecto... Pero no intentes tomarnos el pelo a los que ya nos afeitamos hamijo! Y si me equivoco, pues nah... Me comere mis comentarios...
.oO(Aunque lo dudo
)