Tema: Wikileaks
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 14:13
joacoff

Antigüedad: 15 años, 1 mes
Wikileaks

Esta es una propuesta para los webmasters del foro que sientan un compromiso, una necesidad de actuar, de sumar un par de bits a la causa de wikileaks.
Wikileaks sigue funcionando en multiples dominios de internet despues que le cerraran el dominio principal wikileaks.org. Pero siguen siendo los dominios oficiales que dependen de la organización que esta detrás de este emprendimiento.
Estos dominios son pocos, y ya hemos visto como presionando a las empresas que proveen servicios de hosting, de pago y de dns; pueden tirar abajo el trabajo de Wikileaks.
Los webmasters, que lo sientan asi, deberíamos hacernos con una copia del torrent cablegate del día y subirlo a un subdominio de algunas de nuestras webs. Estuve tratando de conseguir el archivo cablegate-201012041409.7z.torrent pero aun no lo pude descargar de la ip de wikileaks ni lo encuentro en thepiratebay. Si hubiera 1000 o quien sabe cuantas webs mas se darían cuenta de que no pueden llevarse a Internet por delante como parecen pensar. Si alguien tiene el archivo lo puede subir a algún host.
Yo tengo varias webs propias y en distintos servidores y me encantaría sumarme a esto. Aunque no lo haga oficialmente lo puedo hacer como un ciudadano mas del mundo.
Y por ultimo si no tienen una web o no desean subir los archivos, pero quieren hacer algo. Compartan este texto, mejoren la redacción, traduzcan, reposteen, etc, etc.

Si alguien puede descargar el archivo http://88.80.16.63/torrent/cablegate...409.7z.torrent o lo consigue en algún, lado lo puede subir a un host gratuito como megaupload y postearlo acá.