Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 05:11
EtiamBrindarte

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Sobre tu Web

Hola juanpro!
Me parece una de las mejores que he visto como institucional (aunque no se queda aquí) se extiende a otros sectores parecidos.
Me ha gustado mucho todo.
La organización o Mapa Site para el volumen de información que maneja es excelente y acertado.
El uso del verde como color-elemento le da integridad a todo.
La tipografía es cómoda y de forma general (pese a la cantidad de info) hay limpieza, espacios blancos, no hay aglomeración desordenada de info o propaganda) cosa que se agradece.
Para la página principal (que de algún modo es lo que queda en la memoria) tal vez el verde del back es un poco oscuro, y el logo- rep lo probaría más chico.
No sé personalmente probaría incluso un degradez amarillo-verde con sombra en página sencillo porque el back es lo único un poco atiborrado de la web.
Y a lo mejor usar menos las letras muy gruesas cuadradas como las de los anuncios: Habilitaciones urbanas - Defensa civil.
El enlace externo Municipalidad/Lugares Turísticos/ no está funcionando.
Del resto, felicitaciones de verdad!
Me gustaría que me contaras un poco más de la hechura, veo que eso no es CMS prefabricado, sino program. php, y en cuanto a eso me gustaría saber qué hace que un webmaster (con todas las facilidades que ofrecen los CMS) se decante por no usarlos y prefiera programar?

Un saludo, E