¡¡¡¡VIVA!!! Cita:
Iniciado por codeman1234
El problema es exactamente lo que dice ideasking, el problema que al iniciarse tu pc no carga el archivo explorer.exe, cuando entres en windows apreta ALT+CTRL+SUPRIMIR para que te salga el Administrador de tareas y en la primera pestaña Aplicaciones le das al boton de abajo a la derecha Nueva Tarea y te vas a C:\Windows\Explorer.exe y veras como te vuelve todo la barra de tareas abajo y los iconos. Lo mas seguro es que te hayas cargado en el arranque el explorer.exe o tengas algun tipo de spyware. Una vez que te funcione vete a google y pon SUPERSPYWARE y bajate el programa, instalalo y actualizalo y luego escanea todo el sistema haber si te encuentra algo fuera de lo normal. Sino tienes nada vete a donde te dice Newboy_Master --> Inicio> Ejecutar y escribe Regedit y alli te vas aqui Entra en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr enVersion\Run y agregas Explorer.exe para que la proxima vez q inicies la maquina te arranque Explorer.exe
Si tienes alguna duda avisa
Salu2
Llevo varios dias con el problema descrito, cuando por fin he conseguido recuperar me he apresurado a buscar una explicación y os encuentro a vosotros. De momento me funciona pero ya se lo que tengo que hacer si vuleve a ocurrir como explica algún compañero. Estoy seguro de que lo que describes funcionará.
¡¡¡ G R A C I A A A A S S S !!!
Está explicado cojonudo.