Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 11:29
tuxceno

Antigüedad: 14 años
Respuesta: respaldo y restauracion de una bd

el script que respalda la base de datos ya lo tengo ya lo implemente y ya respaldo la base de datos y es mas me envia una copia del respaldo a mi mail
hasta aqui ya puedo respaldar la bd en la ubicacion dque yo decida, una copia la dejo en el mismo servidor y otra copia me la mando a mi mail, y el panel de administracion que me dio el hosting tiene las herramientas necesarias para administrar las bases de datos desde ahi. se puede eliminar, se puede exportar e importar pero resulta que yo lo debo hacer desde la aplicacion para que la persona que maneje el sistema no tenga que entrar al panel de control del hosting y no comprometer la integridad de la aplicacion o sea todo lo debo hacer desde la aplicacion, dejando a un lado las herramientas que el hosting me proporciona o sea tengo que programarlo y ya tengo una pequeña aplicacion que algun dia hice para subir archivos a un servidor asi que ese me puede servir para jalar el respaldo pero lo que no tengo ni la mas remota idea es de como empezar a programar la restauracion de la base de datos.