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Antiguo 01/12/2010, 14:51
dagoto
 
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Eliminar mallas internas 3D max

Hola a todos , veréis me estoy iniciando en esto del diseño 3D y para ello me he hecho un modelo de un robot tipo megaman a base de primitivos en 3D max 2009. El caso es que ya tengo terminado el modelo, y ahora quiero que todos los objetos primitivos se unan para formar un solo modelo. Se que existe una opción que te hace precisamente eso (Collapse) sin embargo, dicha opción te une los primitivos, pero sin eliminar los polígonos, vértices y demás que quedan internos, es decir, por ejemplo, pongamos que tengo una esfera introducida hasta la mitad en una caja, pues mi pregunta es, ¿Existe alguna opción que convierta esfera y caja en un solo modelo y que deje solo la parte de semiesfera y caja que quedan visibles? Vamos, que deseche la parte de malla de la esfera que se mete por la caja y la parte de malla de la caja que se mete por la esfera.

No se si me he explicado correctamente, espero que se me entienda. Pues eso un saludo.