Bueno arriba dijeron que no sirven las opiniones de gente sin conocimiento en servidores, asique la mia no debe servir ya que solo tengo un par de clientes alli, asi que tiene mas peso la opinion de alguien que vende o revende un hosting.
****** tengo 2 clientes alli y su panel deja mucho que desear, se quejan del de dattatec y dicen que es "un cpanel truchado" (en los sitios que hay por ahi) pero es mil veces mejores que el de ******.
Nuevamente solo es la opinion de alguien al que recurren sus clientes cuando sus hospedajes no funcionan
Tambien mencionan problemas de hace 5 años atras igual que los que hay en internet, pero recientes no hay, como dije los ultimos 2 años son los que yo tengo contacto con la empresa y mis clientes.
Un solo problema mencionado arriba y uno mas a un cliente de venezuela que le bloquearon el hosting hasta que demostro la titularidad, nada raro si lo comparamos con un hosting de primera linea de USA como BLUEHOST que me hiso lo mismo hace poco con un plan comprado alli.
Saludos