01/12/2010, 08:08
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2010
Antigüedad: 14 años, 5 meses Puntos: 40 | |
Opinión Sobre las Marcas Point of View y PNY Saludos amigos,
Les escribo en esta ocasión para conocer su opinión sobre las marcas Point of View y PNY, principalmente en cuanto a sus productos de memoria ram y tarjetas de video.
Estas marcas no me resultan muy conocidas y en los personal no he tenido experiencia con ellas, yo vendo equipos de computación y en busca de mejores precios y diversidad de productos he empezado relaciones con un nuevo mayorista, que me suele ofrecer estas marcas con precios considerablemente más bajos que las kingston, corsair o titan en el caso de las memorias, o incluso las saphire en el caso de las tarjetas de video por nombrar alguna marca.
El grueso de mis clientes no son precisamente entusiastas de los videojuegos, buscan equipos eficientes a precios asequibles, y acá en Venezuela la competencia está bastante dura, mientras yo tengo un negocio bastante pequeño debo competir con tiendas grandes que venden esar marcas a granel, ¿son confiables los productos de estas marcas? No siginifica que dejaré de vender las otras marcas, pero quisiera ofrecer nuevas opciones sin perder confiabilidad.
He leído algunos review en internet, me gustaría conocer su experiencia personal.
Supongo que tengo muy marcado el paradigma de que lo barato sale caro, pero mientras intento convencer a mis clientes me quedo detrás de la competencia en ventas.
Saludos |