01/12/2010, 06:30
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Antigüedad: 14 años, 4 meses Puntos: 6 | |
Logado y modificación de un registro. Hola, es mi primer mensaje después de años leyendo, no he visto foro de presentaciones, por lo tanto lo hago aquí, soy el administrador de varias página todas ellas en ASP y Access y soy de Huelva. Mi problema:
Tengo una página con un libro de visitas donde los usuarios rellenan un formulario (nombre, correo y comentario) y su visita es publicada sin más.
Pero una de las páginas es de un centro escolar y me obligan a que las visitas requieran confirmación a través de email por el administrador de la web.
He añadido un campo nuevo a la tabla visitas que es aprobado con valor lógico sí/no para que el administrador de la web apruebe o no las visitas, esto ya se puede hacer desde el panel de control de la web, pero quiero hacerlo a través de email, es decir:
Quiero que cada vez que un usuario cree una visita, esta se registre en la Base de Datos pero con valor NO en el campo Aprobado y automáticamente se mande un email al administrador de la web con una url para la aprobación de la visitas.
la url sería más o menos así: admin_aprobarvisita.asp?proceso=aprobar&codigovisi ta=1234
esto no tiene ningún misterio pero para ello hay que logarse como administrador y e aquí mi dilema:
Si llego desde el email a la página admin_aprobarVisita y no estoy logado, esta me redirige con response.redirect a admin_loginadmon.asp y claro, pierdo las variable de la url Proceso y CodigoVisita
¿como puedo hacer para que una vez logado (o iniciada sesión) vuelva a la página admin_aprobarvisita.asp con sus dos variables?
PD. la idea es exactamente igual que cuando recibimos un email sobre algún tema del foro, si no has iniciado sesión te muestra la página de logeo y una vez logado te manda al tema correspondiente.
PD2. no quiero usar HTTP_REFERER porque es un método inseguro. |