01/12/2010, 00:24
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: Mendoza
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Consejo sobre una oferta que me han hecho Hola Japeto me alegra que respondas aunque sea por este medio:
1º) EL trabajo fue entregado tal cual lo pactado y con más modificaciones de las prevista la cuales no te cobre.
2º) El codigo lo probaste y lo controlamos los dos juntos para que comprobaras su funcionamiento, el cual aprobaste y estabas conforme con el mismo
3º) Segun lo pactado no pagabas adelanto sino al terminar el trabajo y con la entrega del mismo, con lo cual estuve de acuerdo.
4º) A la hora de pagar, me decis que estas de mudanza y que en unos dias me realizas el pago, te digo que no tengo problemas en esperar unos dias(agosto) y raramente dejas de responder mis mails.
5º)Cambias el acceso a todos los paneles del sitio,
Ahora mi pregunta es porque tener que llegar a esto de buscarte en el foro. Si yo te entregue el codigo y este funcionaba correctamente porque no pagar el mismo. Yo se que me comporte de forma correcta y profesional contigo que tan dificil es responder un mail y explicar que pasa cuando vas a pagar.
Esta mas que claro que no vas responder como se debe y menos pagar. Pero ponete a pensar que esto para muchas personas es un trabajo y una forma de ganar se la vida... se que no sos un nene por la edad que tenes pero no podes andar por la vida usando a la gente. Yo perdi 100 euros unos 500 pesos argentinos.. la verdad que no es poco dinero, no soy ni mas ni menos por esa suma, pero sigo teniendo mi etica profesional algo que dudo que tengas.
Con respecto a ver el sitio, lo quitaste de linea unos meses, no te olvides que trabajo de esto... seguramente lo vas a vender o algo ya tenes en mente espero que te sirva y te sea de provecho.
A diferencia tuya no armo temas diciendo que te la han hecho que estafan de aqui de alla.... dudo que te estafen a vos... porque no pagas nada.... me cerro lo del panel que estaba incompleto... demasiado bien armado para no ser funcional... en fin seguro no cobro ya somos DOS !!!!!..
NAU89 no me quedo otra que hablar por aca porque no responde mis mail....
Y JAPETO si tenes intencion de hablar... tenes mi email
Saludos |