Hola a todos. Estoy empollándome el libro W2000 Running por temas de trabajo y tengo algunos problemillas que seguro que son tonterías.
1)Perfiles móviles: creo una carpeta llamada "Perfiles", la comparto (con todos los privilegios para el grupo Todos) y en la cuenta de un usuario, en la pestaña "Perfil", le pongo correctamente la ruta donde quiero que me copie el perfil móvil (\\servidor\Perfiles\%username%). Inicio la sesión en el cliente correctamente, parece que me copia el perfil en el servidor, pero no se crea ninguna carpeta para el usuario. El cliente es W98. ¿Tengo que configurar algo en este último?¿Está bien así y son paranoias mias?¿Se copian los perfiles en el cliente? Y si es así, ¿se pueden copiar en el servidor, como dice el libro?.
2)En la misma pestaña de "Perfil" le intento crear un directorio principal para guardar los datos del usuario. Creo la carpeta como antes, con privilegios pro-Hackers

, le asigno la unidad y, al iniciar sesión, no me reconoce la unidad que he creado. Yo me imaginaba que funcionaba como al conectar una unidad en red, que me aparecía la unidad virtual directamente. ¿Cual es el fallo? ¿Estoy equivocado? Muchas gracias por leer el sermon a quien haya aguantado.
P.D: Active Directory esta correctamente instalado.