Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 04:04
Didact

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Me he dao cuen de otra cosa; para conectar el micro y altavoz en la parte frontal, la torre trae dos cables mas aparte de los del micro y altavoz, cada uno de estos dos cables cuando llegan al extremo se dividen en 4 cables pequeños cada uno, supongo q uno sera para q funcione los dos usb delanteros y el otro para q funcione el audio delantero, no?

En cada uno de estos dos cables pone:
1)
(1) GROUND
(1) - D
(1) + 5v
(1) + D

2)
(2) GROUND
(2) - D
(2) + 5v
(2) + D

Bueno pues estos dos cables no los tenia conectados ni los tengo todavia conectados pq no se donde se colocan, son de la forma del "POWER SW" q supongo q sabreis q este sirve para q funcione el boton de encendido de la torre. Bueno si sabes donde debo colocar estos cables avisadme y si el fallo puede ser debido a q estos cables no estan puestos pues avisadme tb, aunque yo me pregunto:
¿si no funciona pq los cables no estan puestos, como es q almenos me funciona el micro cuando pongo los cables del audio correctamente? y ¿como es q me funcionaba todo menos el altavoz derecho cuando cruzaba todos los cables?
Debido a estas preguntas es x lo q dudo q el error sea de los dos cables q no estan conectados, pero bueno, vosotros me direis....... y Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.