Pues nada, venía aquí con la intención de decir que lo he probado,
porque no te creía jemarquesini (
), y... tenés toda la razón! Recreé tu situación y, efectivamente, incrementa el contador del post en cuestión y el del siguiente. También incrementaba en 2
hardcodeando el ID en el query. De la única manera que pude hacer que se comporte de "manera correcta" fue dejando el siguiente código como
único contenido del archivo single.php:
Cita:
Iniciado por metacortex La falla que comentas (la actualización del otro post junto con el actual) posiblemente se deba a una falla del theme que estás usando, pues algunos diseñadores utilizan los loops de forma muy deportiva, sin darles el debido cierre. Single.php no tiene el mismo comportamiento que index.php o category.php, por lo cual este tipo de errores es muy frecuente, y sólo salen a la luz cuando implementamos funciones extra, como la que quieres lograr.
No sé, no sé... a mi me ocurrió tanto con un theme que estoy haciendo como con el que viene por defecto con WP (que, se supone, o quiero creer, no debería estar hecho de manera tan deportiva como decís). Lo probé en ambos sólo para descartar justamente que sea un problema mío.
Cita:
Iniciado por metacortex (1) Disculpa pero es una locura crear un campo en una tabla de núcleo para este fin (2) y mucho menos usar consultas directas sin ningún dispositivo de seguridad (por eso es que ocurren los SQL injections y luego culpan a WordPress).
De acuerdo con (1). Ahora, con respecto a (2)... la verdad no le veo mayor riesgo en cuanto a seguridad.
Abrazos