Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 15:17
sanfermin67
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: numeros primos

hombre en eso te doy la razon, pero es que yo tengo esta asignatura como unas practicas,quiero decir que de esto no tengo ningun examen ni tengo que aprender nada solo cojerle practica...a ver mi profesor no tiene ningun problema en decirme que tengo que solucionar de ese codigo...pero el problema es que el horario suyo es de tarde...y vamos que es por vagancia no ir a preguntarle. Yo intento hacer todo lo que me dices,siempre voy a aportar mi grano de arena(aunque sea poco) para que veas que por lo menos he echo algo.Estaria bien que dieras ejemplos:por ejemplo el return pues sirve para tal y tal y poner un par de ejemplos cortos para ver y que yo piense.
pero bueno si te ves molesto porque te pida demasiada ayuda, lo entiendo.

Solo hay en una cosa que no estoy de acuerdo y es en la siguiente frase:Si simplemente te corrigiera no aprenderías nada.yo pienso que esto es como un examen que despues de hacerlo te lo corrigen...imaginate que no te lo corrigen, pero te dan la nota, ¿aprenderias algo?...a ver yo entiendo que te molesta hacer el ejercicio,pero yo nunca te he pedido hacer el ejercicio,...te he pedido que me ayudaras,que me corrijieras o que me explicaras cuales han sido tus pasos para saber la dinamica.Es mas ami me hubiera dado mas rabia que me hubieras soltado el ejercicio hecho asi como asi.

si no piensas ayudarme mas hazmelo saber...para asi cojer hora donde mi profe.

Muchas gracias por todo.Un saludo