Tema: ayudita...
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 00:39
sagitaria

Antigüedad: 23 años
¿PAKO?
¿El mismo Pako al que le han cerrado mensajes por decir estupideces?

Cita:
Incluí el link, solo para que vieras lo idiota, egoísta y mala onda que te dejaste ver

Cita:
ja ja ahora si me hisiste reir aqui en mexico consiges todo el software y musica del mundo(auque no lo creas) a precios de 1 dolar hasta 10 dolares y crees que me bas a apantallar con tu oferta de mitad de precio.
Ahá; por eso estamos como estamos
¿Quién resultó ser la basura?
Cita:
Mensaje Original por tilu
Las personas que presentaron sus diseños merecen más respeto que el que ustedes están demostrando.

Nadie les exige que les deben gustar, pero al menos sus comentarios deben ser más acertados y constructivos.

Por último estas personas se esforzaron y presentaron sus trabajos. Si consideran que ustedes lo hubiesen hecho mejor por que no hicieron lo mismo?

En vez de decir que "yo lo hubiese hecho mejor" deberían mostrar un ejemplo para que opinemos todos.

Cretina <---Por supuesto; esto lo dijsite tú
El que te creas basura o que no sepas escoger las personas para relacionarte, no quiere decir que todos lo seamos; lee tus palabras...destilan amargura y ¿Recuerdas esto?:

Creo q el motivo está bien claro .. Esas risas de humillación no les veo mótivo y para evitar problemas lo borré y te lo hice saber por mensaje Privado (allá tu q los leas o no ..)

Asi qué ¿Quién resultó ser el cretino?

Y si lees bien el mensaje, podrás ver que se preguntó qué era lo que YO pensaba; así que ¿Quién fue el metiche?

Sí; revisé los mensajes en los que habías participado; ya se me hacía conocido ese nick tan lleno de complejos.