Cita:
Iniciado por newbie90 tengo un hosting de revendedor yo doy los anchos de banda..cuanto me recomendarias para un diario?.. hasta el momento tiene 7 gb de ancho de banda
Creo que para un "diario online" es muy poco. Especialmente por las visitas que tenga la web. También obviamente influye el peso de imágenes. Entre más pesada sea una página de tu sitio (kb) entonces más descargas en el navegador y se consume más ancho de banda por usuario.
Parte de la optimización estaría enfocada en la reducción de peso de las imágenes, scripts adicionales o cosas que realmente serían poco necesarios.
Cuando un usuario entra a una página de tu sitio entonces su navegador comienza a descargar de tu host los archivos necesarios para su visualización y navegación. Es allí donde consume ancho de banda.
Entre más publicidad desordenada, animaciones pesadas, etc. tengas en tu web entonces más ancho de banda consumirán tus usuarios. Al menos deberías de usar entre
20GB a
30GB mensuales para un sitio como un periódico online. Aunque obviamente depende del rubro a cubrir.
Cita:
Iniciado por andreshenao el ancho de banda nunca lo había escuchado por dia,
Saludos
Leístes y entendistes mal. Porque el quiso referirse que cuántos gigas se recomienda para un "dario online", o sea su periódico en línea.
Saludos.
P.D: Por cierto, en el título dices
"Cómo Optimizar Mi Sitio En Joomla". Que yo sepa esa web que tienes
no está hecha en Joomla.