Cita:
Iniciado por japeto Yo no hablo de sentimientos, hablo de tiempo invertido (5 años de dedicacion) y dinero invertido (a saber cuanto).
"
la web de mi vida" no es precisamente una frase exenta de sentimientos.
y si no sabes cuanto dinero invertiste, pues muy mal... como pretendes saber si es un buen o mal precio si ni siquiera sabes cuantos gastos tuviste?
A lo que voy: esto es matemática. Si la misma web al otro día está generando 1 millón de euros, no es algo que te deba importar, ya que si no los generaba contigo era porque o no te interesaba o porque no pudistes. En el primer caso si no te interesaba antes no veo porqué te deba de interesar después, y en el 2° caso pues son tus limitaciones y esas no habrían cambiado si no hubieras hecho la venta.
Así que los criterios para vender o no vender, nunca deben de ser "miedo a que el otro gane más", sino que se deben de basar en criterios medibles: inversión realizada, ingresos mensuales, tiempo necesario para recuperar la inversión y ganancias esperadas.
Para comprometernos sentimentalmente ya existen las mascotas
PD: no me queda claro si lo que te ofrecieron comprar es solo el dominio o toda la web, incluyendo contenido, etc