Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 08:21
japeto

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Consejo sobre una oferta que me han hecho

Hola, os comento:

Un webmaster, con el que ya he tenido intercambios y tal, me ha ofrecido 2500 euros por una web (+18) que tengo desde hace 5 años y me genera unos ingresos de unos 300-500 /mes, aunque en su dia llego a generar cerca de 2000/mes.

La web, que ahora es de contenido x, el la quiere para hacer "la mejor web de humor de españa", porque "el nombre del dominio es pegadizo".

Le pregunto que por que deberia vendersela, y me dice que como yo estoy posicionando para la key "loquesea" me vendria mejor venderla y con lo que saque comprarme un dominio que incluya "loquesea.com" porque posiciona mucho mejor y sino será imposible que nejore posiciones con mi actual dominio.

La verdad que es una oferta muy suculenta, yo creo que podria rascarle hasta 3000, pero tengo miedo a venderla, y que en 3 meses vea la web de mi vida, a la que dedique tiempo infinito y dinero, entre las mejores posiciones y generando los ingresos que generaba antaño... se me quedaria cara de tonto.

¿Que me recomendais? ¿vendo o que?

Por otro lado, y en caso de vender, me gustaria invertir el dinero, en una web p negocio por internet, pero no se me ocurre en que. ¿empezar de 0 con un nuevo blog? ... que pereza!

Porfavor ayudadme!