Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 17:32
F.Y.N.
Colaborador

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Requisitos para una tarjeta gráfica Nvidia 9800 GT

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
es que en Chile son afortunados.

En Uruguay las cosas salen un 100% más.. o más. Es que tan solo de impuestos tenemos un 55-60%, además de los costos de transporte y naturalmente de la ganancia de las importadoras.

Ejemplo real con precios de hoy.
HD 5850 1GB en USA: 230 usd
HD 5850 1GB en Uruguay: 537 usd

así que cuando se dice "X tarjeta es vieja" me rechina un poco... tarjetas de gama alta que fueron lanzadas hace 2 años y que en los mercados más chicos quizás llegaron hace apenas 1 año, no pueden considerarse viejas.

Personalmente tengo una 9800 GTX y he podido jugar a todo juego nuevo que me he propuesto, así que no la considero vieja para nada. Creo que tenemos que abstraeros un poco de estas carreras que los fabricantes nos quieren meter, sino vamos a llegar a la ridiculez de algo que tiene 3 meses en el mercado ya lo estemos considerando viejo.

PD: habrán salido tarjetas más potentes en estos 2 años, no lo niego, pero para que se necesitan tener 200 FPS si de todas formas no hay diferencias prácticas con obtener 60 o 40 FPS ??
Sorry si te "rechina", pero es verdad, la 9800 GT es una tarjeta vieja, que allá en Uruguay haya llegado con retraso es otra cosa, pero la tarjeta ya tiene sus años (las 9000 son de principios del 2008 y estamos ad-portas del 2011) y nvidia ya ha sacado 3 series desde las 9000 (GTX200, 400 y 500).

Decirle "vieja" a una tarjeta de la generación pasada yo encuentro que sí seria un poco desubicado, pero a una VGA de hace 3 generaciones encuentro que está bien

Salu1+1