en cierta forma si, esa es la moraleja.
por otro lado, al ser una pagina tan liviana casi no consumes transferencia, pero por el nivel de cantidad de visita hace que se valla por las nubes.
como todo negocio... de seguro no ven rentable que "te acates" a tu plan, lo uses como corresponde y a ellos le cueste mas dinero.
normalmente ponen "transferencia ilimitada" o "espacio ilimitado" tanto para atraer clientes y luego van poniendo escusas como "consumes mucha CPU"
dentro de todo HG es uno de los mas respetados y que no hace siempre lios por estos asuntos, pero no significa que no los haga, solo que lo hace muy pocas veces ya que es uno de los mas grandes de la red.
Mirando mas de cerca tu consumo, me parece ridiculo el tamaño de tu pagina
pero lo que si me da mala vibra es que tomes contenidos de otros dominios...
es tuyo ese dominio robaleche (dot) com ?? esta hosteado en el mismo plan que tiene cacoduro (dot) com ???
esto no es problemas, ya que el apache no hace ninguna consulta, tu navegador hace la consulta en ese dominio, pero yo en lo personal no te aconsejo que tomes imágenes de otros dominios ya que pueden bloquearte las peticiones y no podrás mostrar mas imágenes de ese dominio en tu pagina.
y paradogicamente esto trae a mi ultima consulta/sugerencia....
revisa el AWstat a ver si alguien esta robándote transferencia a ver si es eso que te esta molestando y trayendo dolores de cabeza.