Hola,
Por un lado, busco la misma solución a mi router que FlacoNet.
O sea, hacer que se conecte una vez a la red con login/password de usuario y de alli en mas que pueda encender las PCs conectadas al HUB y que por medio de tarjeta de red (sin autentificarse, ya que lo tendria que haber realizado el cisco) directamente se pueda navegar.
Cita: Gracias por responder..pero si bien en router es mio, es decir lo compre yo lo administra telecom argentina y no me dan la contraseña de accedo al router.
Que país este no?, pasame un mail que te doy los datos para que puedas programarlo... Lo mismo me pasó con Telecom (Arg.), pero está superado
Cita: Por lo que tu dices la topologia es bastion...ya que nunca puse 2 placas de red en una misma pc. Pero por lo leido es mejor por el tema de la seguridad..
Mira, yo he probado conectar el cisco a la pc en la 1er placa de red y de alli con la 2da placa de red he salido al hub, luego las demas conexiones al hub.
Funcionan bien las maquinas con 2 placas de red y realmente son mucho mas seguras en el entorno general.
Sobre el cisco 677:
Lo máximo que he logrado hasta ahora es:
- Updatearle el CBOs
(a la última versión, lo que me mejoró la navegabilidad y algunos sapectos de velocidad FTP)
- Setear ppp con loguin (de usuario)
- Setear ppp con pasword (de usuario)
Pero no encuentro el modo de hacer que se conecte solo
Posiblemente
vfgt nos pueda dar una mano siendo más específico con las instrucciones :)
Ojalá alguien pueda ayudarnos.
Salu2.