27/11/2010, 09:02
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2010 Ubicación: Montevideo
Antigüedad: 14 años, 4 meses Puntos: 285 | |
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc) Me gustaría saber primero un poco más de tu PC, asumo que es una PC de lo que me estás hablando. Si pudieras decir que procesador tiene, el modelo de la placa y memorias eso sería genial. A simple vista pareciera que pudiera ser un problema con la placa, memorias o CPU, pero pueden ser varias cosas si no hay video.
Probaría primeramente con lo de la pila.
Probaste con el video on board? o sea, sin colocar la tarjeta de video? Probaste desconectar todos los dispositivos no necesarios? Igualmente persiste el problema? Es un poco tonto preguntar pero a veces pasa... estás seguro que el monitor funciona, verdad? lo probaste en otro lado?
Si sin ninguna conexión superficial (es decir, sin disco, sin grabadora, sin tarjeta de video, etc.) solo deja conectado en la placa el procesador y las memorias, conecta el monitor en la salida de video de la mother (en caso de que tenga) y no en la tarjeta de viedo. Si en este caso el problema persiste, y ya hiciste lo de sacar la pila es muy probable que se hayan estropeado algunos de estos componentes.
Intentaste volver a limpiar los slots de las memorias? Y colocarla en el banco correcto? Depende el modelo de la mother que tengas algunas no tiran video ni suena el pitido, a mi me pasó con la mia (Asus P6T) que si la memoria no está colocara en ranura indicada como "la primera" en mi caso A1 no me pitaba pero tampoco se veia nada en el video. |