27/11/2010, 03:21
|
| Moderador egiptólogo | | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Luxor, Egipto
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 998 | |
Respuesta: Sacar beneficios para que te pueda funcionar el proyecto
- te falta profesionalidad (el diseño no es muy atractivo, además no se entiende... hace falta tener un hosting gratuito para tener uno de pago? wtf)
- te falta legalidad (si no me gusta a quien le reclamo? a federico?).
- te falta calidad de servicio y conocimiento de la industria (los planes de hosting ilimitados ya dicen mucho de quienes los proponen, pero además que hay con el soporte? los tiempos en el hosting son muy limitados, los clientes esperan recibir una respuesta ágil y rápida. Si un sábado a las 4 de la mañana se cae el sitio, que pasa?)
- te falta un plan de negocios. ¿te pusiste a pensar, por ejemplo, cuantos clientes necesitas para ganar mensualmente un sueldo promedio de tu país? ¿cuanto te deja, al mes, cada cliente? 1 euro con suerte?
para ganar dinero, primero debes de brindar un servicio o producto por el que esté dispuesto a pagar. Generalmente esto se consigue ofreciéndome un servicio que yo no pueda conseguir fácilmente por mi cuenta o que me lleve mucho tiempo conseguir. No parece pasar eso con tu hosting.
__________________ Pasamos tus PSD a HTML
Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |