Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 20:39
pleter

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Duda Editando Tema de WordPress y Rendimiento BD - CPU

no consume nada esa pagina. dudo que te digan algo....
tengo todo en HG yo. planes normales, reseller, varios vps y un dedicado.
la unica vez que me hicieron problema fue cuando en un plan baby subi 4 imagenes ISO de 3 gb c/u y tuvieron 2000 descargas en un mes jaja pero solo me pararon el archivo con mas descarga, los demas siguen funcionando normalmente.

nunca escuche que te "obligen" a usar algo los de HG, eso es nuevo para mi.

por otro lado tu pagina no tiene nada de nada, no tiene diseño (sin ofender) y es recontra simple (un poco me gusta eso, pero tampoco tan minimalista) y la verdad que no entiendo como puedan hacerte problema por esa pagina.

el archivo 404.php viene en el theme porque cuando vos entras a tu dominio, automaticamente toma todo lo que esta en la carpeta del theme que tengas activo, los archivos como si estuvieran en el directorio /root/ de tu servidor

respecto a "un archivo muy consultado" hacia referencia a algo mas grande que 2 o 3 kb.... hasta el logo pesa mas que tu php entonces jeje. no te hagas problema por eso.

lo que si, consulta en tu panel de control sobre los recursos que consume tu pagina, ahi sale detallado para que tengas una idea de como vas en el mes

p.s.: sino agarra, anda a https://tickets.hostgator.com/login ingresa y pregunta "cuanto recursos de procesos esta consumiendo mi dominio cacoduro.com y cual es el limite que ofrece mi plan?" y te van a decir sin problemas.

Última edición por pleter; 26/11/2010 a las 20:46