Que tal lo intento con la funcion que me comentas... pero sigue igual no me arroja ningun null como me deberia aparacer porque no todos los registros de la tabla 1 estan en la tabla2, estoy intentando con el siguiente codigo en que estoy mal???
Código SQL:
Ver originalSELECT dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion.STATUS, dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion.RFC, dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion.nombre_completo,
dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion.credito, dbo.tb_cobranza_promesas.fecha_captura, dbo.tb_cobranza_promesas.num_credito,
dbo.tb_cobranza_promesas.cve_alr, dbo.tb_cobranza_promesas.RFC AS Expr1, dbo.tb_cobranza_promesas.nombre_contribuyente,
dbo.tb_cobranza_promesas.fecha_promesa, dbo.tb_cobranza_promesas.monto_promesa, dbo.tb_cobranza_promesas.solicita_formulario,
dbo.tb_cobranza_promesas.email, dbo.tb_cobranza_promesas.comentarios, dbo.tb_cobranza_promesas.tipo_llamada
FROM dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion FULL OUTER JOIN
dbo.tb_cobranza_promesas ON dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion.RFC = dbo.tb_cobranza_promesas.RFC
WHERE (dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion.STATUS = N'Promesa de Pago') AND (dbo.tb_cobranza_promesas.fecha_captura BETWEEN
(SELECT fecha_inicio
FROM dbo.tb_cobranza_fechas_reportes AS tb_cobranza_fechas_reportes_2) AND
(SELECT fecha_fin
FROM dbo.tb_cobranza_fechas_reportes AS tb_cobranza_fechas_reportes_1))