26/11/2010, 10:23
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Respuesta: Boton con RollOut no funciona bien Te explico, me sigues.
Creas un nuevo fla.
Creas la animacion
Digamos que haces que cresca un boton vectorial desde el fotograma 1 al 5. le das una interpolacion de forma y luego en el fotograma 10 lo regresas a su estado anterior.
creas nueva capa, en el rpimer fotograma pones stop(); en nro 5 tambien.
Ahora creas un boton transparente (control+ f8, nombras el boton como quieras y lo haces boton, el primer fotograma lo jalas hasta el cuarto que es la zona activa).
una vez que tienes el boton transparente (medio celeste y transparente sin q le des color) lo arrastras a tu escenario.
Despues de esto click en el boton transparente y luego f9 y asignas lo siguiente (as2)
on (rollOver) {
gotoAndPlay(2);
} // cuando está encima reproduce desde el fotograma 2 hasta el stop que está en el fotograma 5
on (rollOut) {
gotoAndPlay(6);
} // reproduce hasta el fotograma 10 y vuelve al 1 que es lo mismo que el 10 .
Con esto realizas tus botones, si quieres poner nombres de instancia para ubicarte mejor siempre ponlos despues del stop();
Pablo R. |