Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 04:20
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Problema al restaurar una BD creada con YoDumpeo 1.5 desde PHP

Cita:
Como podeis comprobar arriba simplemente estoy añadiendo a un string las consultas una tras otra con un fgets. Imaginé que el problema se hallaba en el primer código que subí porque como ya comenté al importar el fichero sql con phpmyadmin funciona a la perfección. De donde deduzco que el fallo está en mi programación.
Si lo que tienes es un script de backup como archivo .SQL, lo mejor que puedes hacer es usarlo tal y como está. Para eso existe.
En sí, ese script no contiene errores de sintaxis, ya que si lo uso (lo hice) para ejecutarlo como script, funciona bien. El problema debe estar en otro nivel.
"Quebrarlo" en sus diferentes sentencias no es funcional (una vez lo intenté), porque los scripts de ese tipo suelen contener sentencias que sólo operan adecuadamente si están en ellos, y no cuando los envías con una aplicación separadamente. Además, al usar un caracter específico cuando lo separas corres el riesgo de cometer errores si ese mismo caracter es parte del contenido de algún campo, o bien está siendo usado en alguna otra parte.

Para ver si funciona tu aplicación debería tomarlo tal y como está y subirlo al servidor cono un solo envio. PhpMyAdmin lo que hace es subirlo al servidor y luego cargarlo directamente.

Intenta hacer lo mismo.

Respecto al código que posteaste antes, esa parte excede los límites de este foro. Los temas de programación se tratan en sus foros respectivos. En tu caso lo que debes hacer es plantear el problema del PHP en el Foro de PHP.