La cuestión es así:
Desde la página
opciones.php armo un
<textarea> con un determinado contenido HTML (un <div> con un <table>):
Código:
<textarea class="ckeditor" name="cuerpo_text" style="width:<?php echo $anchura_ca; ?>px;height:500px;">
<div>
<table border="0" align="center" style="background-color:#FFF; border-collapse:collapse; margin-bottom:20px;">
<tr>
<td valign="top" width="<?php echo $anchura_ca; ?>" height="<?php echo $altura_ca; ?>" style="background-image:url('<?php echo $vinculo_server_ca; ?>'); background-repeat: no-repeat;"></td>
</tr>
<tr>
<td valign="top" width="<?php echo $anchura_cu; ?>" height="<?php echo $altura_cu; ?>" style="background-image:url('<?php echo $vinculo_server_cu; ?>'); background-repeat: no-repeat;">ESCRIBA SU CUERPO</td>
</tr>
<tr>
<td valign="top" width="<?php echo $anchura_pi; ?>" height="<?php echo $altura_pi; ?>" style="background-image:url('<?php echo $vinculo_server_pi; ?>'); background-repeat: no-repeat;"></td>
</tr>
</table>
</div>
</textarea>
Despues, a través de un formulario, envío ese
</textarea> a otra página llamada llamada
mail_o_html.php, en donde guardo su contenido en una variable. Posteriormente, en un
<textarea> , en esta última página, imprimo las etiquetas básicas de cualquier página HTML (<html>, <head>, <title>, <body>) y dentro de <body> hago un
echo de la variable (la cual tenía un <div> con un <table>):
Código:
$cuerpo = $_POST['cuerpo_text'];//guardo el contenido el <textarea> que me viene de la otra página.
echo "<div align=\"center\">
<textarea name=\"muestra_html\" style=\"width:95%; height:450px;\">
<!DOCTYPE HTML PUBLIC \"-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN\" \"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd\">
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv=\"Content-Type\" content=\"text/html; charset=iso-8859-1\">
</head>
<body>
".stripslashes($cuerpo)."
</body>
</html>
</textarea></div>";
}
El problema que estoy teniendo es que cuando el proceso anterior lo hago desde
Chrome u
Opera, la impresión del código en el
<textarea> es correcta, pero cuando lo hago desde el
Firefox las
URL de los
background-image aparecen entre comillas dobles, en vez de simples y, por tanto, el código no funciona.
Como verá el "Código fuente" es correcto, yo indico comillas simples, pero Firefox me devuelve comillas dobles.
De todas formas, si uso htmlspecialchars(), si bien los
backgroung-image aparecen con
" el código funciona.