Cita:
Iniciado por naciostars Compañero...usar sessiones es muy facil...te mostrare un metodo muy comun para hacerlo..
en cada pagina donde te interese tener estas variables la primera linea debe ser
session_start();
y para definir una variable session solo debes poner:
$_SESSION['nombredelavariable']=valor_asignado;
y en alguna pagina donde la necesites solo la usas...de la misma manera....
ejemplo para imprimirla...o mostrarla en pantalla..
echo $_SESSION[''nombredelavariable'];
debes teneer en cuenta el tiempo de vida de la session en tu configuracion...por lo general es de 30 minutos...tiempo en los que las variables se esfumaran....
para controlar eso...puedes o bien reconfigurar esto en el servidor web....o controlar que la session este viva....creando una variable de session como por ejemplo $_SESSION[''variabledecontrol'];
....y con un
isset($_SESSION[''variabledecontrol'])
verificas si no existe la variable...creada desde el inicio....es por que la session ha expirado =)
animo...es mas facil manejando sessiones...=)
Si se q es mas sencillo pero "soy mala programando" y cuando empece a hacer mi sitio lo intente y me dio muchos warnings fue por ello que decidi mejor ir enviando los valores por la url... Ademas si quiera en este momento meter sesiones tendria, m supongo, que empezar por cambiar mi codigo de donde se logea mi usuario no??? y despues q??? solo debo poner la linea hasta arriba de sesion star() e ir asignando las variables que voy a ir enviando con isset($_SESSION[''variabledecontrol'])???? :S