Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 05:17
Sergiorelativo

Antigüedad: 14 años, 11 meses
Respuesta: Sacar beneficios

Mirando la web, y hablando claro, no me extraña nada que esté en bancarrota. A lo que te voy a decir súmale lo que ha dicho Shephiroth.
Mira, tienes un blog y eso está bien, pero sin contenido es como si no tubieras nada. Métele contenido escrito por ti y de calidad que haga referencia al mundo de los hostings y demás. Es una buena forma de atraer visitas y posibles clientes.

He entrado en la sección de Hosting gratis y, bueno, has escrito unas cuantas líneas, has puesto una captura de pantalla fatal hecha y listo. Empieza redactando textos de calidad que atraigan a los clientes. Aplícate eso al resto de la página prácticamente.

También me he quedado un poco cuando he visto abajo que indicas "El sitio ha sido creado y mantenido por francisco". ¿Realmente crees que alguien va a confiar su proyecto a un sitio creado y mantenido por Francisco?... los usuarios buscan profesionalidad, garantía, que un grupo esté trabajando para resolver cualquier incidencia, etc. Si ven que ahí está Francisco, pues sinceramente no confiarán y con razón.

Bueno, en principio esto es lo que se me ocurre. No te tomes nada a mal, yo aplaudo tu iniciativa de lanzarte a un mercado así y también he visto cosas que me han gustado. Tienes que pulir el trabajo, buscar socios que no se si tienes, expandirte, arreglar muchos fallos, etc etc etc...

¡Saludos!