23/11/2010, 19:43
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2009 Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Antigüedad: 15 años Puntos: 13 | |
Programa en C que integre y derive (integración y derivación numérica) ¡Muy buenos tiempos tenga toda la comunidad de ForosDelWeb!
Antes que nada, muchas gracias por tomarse la molestia de leer este tema, sepan que cualquier aportación es bien recibida.
El motivo de mi consulta es porque necesito realizar un programa en ANSI C para la consola, capaz de integrar y derivar un determinado valor que el usuario le introduzca (derivación e integración numérica) y la verdad, no sé por dónde comenzar.
Tengo muy sólidas bases en programación estructurada, así como dirigida a objetos; por lo que podré interpretar los códigos que me proporcionen; sin embargo, al parecer esta aplicación requiere bastantes cálculos matemáticos, para lo cual desafortunadamente, no soy muy bueno que digamos.
En verdad, espero que me puedan ayudar y sepan que de antemano, estoy sumamente agradecido por sus aportaciones, cualesquiera que éstas sean. Cualquier aportación es bien recibida. Muchas gracias y espero con ansias sus respuestas.
Saludos. |