23/11/2010, 06:09
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Órbita sincrónica
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 29 | |
Respuesta: Esperar por la impresión de un documento Me alegro de haberte dado aunque solo sea un empujoncito en la dirección correcta.
He probado el tema pero no he conseguido encontrar donde se ve si el fichero se ha añadido ya a la cola de impresión. El bucle que comentas sería lo más simple si has conseguido encontrar eso.
También he estado mirando ShellExecuteEx, y aparte de que solo funciona en S.O. de XP para arriba, y de que la cosa es bastante complicada, el resultado al imprimir me ha parecido el mismo, aunque tiene un parámetro NOASYC o algo asi que se supone que le obliga a esperar la ejecución del programa, pero en las pruebas el mensaje de "enviado" me sigue apareciendo antes que el fichero en la cola de impresión, al igual que usando ShellExecute, de modo que no me ha convencido mucho.
Quizá se pueda hacer que el acrobat se cargue minimizado la primera vez y sin cerrarse reciba los documentos que le vayas mandando más rápidamente. Con el último documento se le mandadría cerrarse y ya está. Igual los ShellExecute's permiten esto...
Suerte.
__________________ No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza! |