Yo tengo ese codigo que muestro arriba y se me ve el formulario, la opcio mailto: la descarto porque lo que busco es que ese formulario funciones , haber si me explico como decis ese formulario tendra que apuntar a algun documento tipo:
enviar.php o algo similar y ese documento php habra que editarlo para que funcione es decir que de una forma u otra lo que quiero es que ese formulario llegue a mi email o al email que ponga pero sin utilizar el mailto porque eso hace que se tenga que abrir el correo predeterminado de cada ordenador. En cuanto a hosting con php etc no tengo aunque si lo contratare, el tema es que instale xampp para funcionar con un servidor local.
He cogido varios ejemplos encontrado por la red de archivos php para que se procese el envio y en unos no funcione y otros parece que hace algo pero me sale no se que del php.ini en los ejemplos que me he bajado de jquery en esos en el codigo no pone por ningun lado donde hay que meter mi email etc, conclusion no se que codigo debo meter para que funcione y como probarlo desde un servidor local para verificar que lo que haga funciona y llega un email.
Cita:
Iniciado por caricatos
Hola:
Siempre se envían los formularios hacia lo definido en el action del formulario... normalmente se procesa en el servidor, y desde allí se envía al correo de destino, o se actualiza alguna base de datos... si dispones lenguaje de servidor, avisa para mover el tema al lenguaje que soporte (deberías indicarlo)... las alternativas son los servicios de terceros o usar el protocolo mailto: para abrir el gestor predeterminado del navegador de tu visitante...
Espero que lo hayas entendido...
Saludos