Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 16:25
Avatar de soypepepompin
soypepepompin
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Particionar disco notebok hp pavilion dv7

Bueno entro al administrador de disco y veo las dos particiones que no veia en mi pc... solo que como bien dices no tienen asignada ninguna letra.

al tratar de asignarle una letra a un particion me saltaba una ventana que me decia esto...

Error al completar la opercion; la vista de la consola Administracion de discos no esta actualiada. Actualice la vista con la tarea Actualizar. si el problema continua, cierre la consola y despues reinicie Administracion de discos o reinicie elequipo

luego le di actualizar y lo mismo... luego reinicie y por arte de magia ya la particion que queria ponerle una letra tenia su letra. perfecto... pero al tratar de ponerle la letra a la otra particion (porque son dos las particiones que no tenian letras) me siguio saliendo el mismo mensaje


Error al completar la opercion; la vista de la consola Administracion de discos no esta actualiada. Actualice la vista con la tarea Actualizar. si el problema continua, cierre la consola y despues reinicie Administracion de discos o reinicie elequipo


y no sirvio de nada actualizar o reiniciar el pc...

Seguire intentando de nuevo cualquier cosa les digo