22/11/2010, 16:11
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Antigüedad: 14 años, 1 mes Puntos: 2 | |
Respuesta: Tiempo de posicionamiento Hola a todos...
Primero dar la enhorabuena a los autores y a todas las personas que componen este lugar, por que aunque esta sea la primera vez que escribo no es la primera vez que entro en forosdelweb para resolver algunas dudas o buscar algun tipo de informacion.
Me he decidido a escribir despues de ver el mensaje de jmarope y despues de leer el hilo completo me ha entrado un malestar y ha sido tal lo que me ha molestado, que aunque el hilo fue hace tiempo, no he podido aguantarme a contestar.
Sr. jmarope gracias a la idea de una persona la cual no le ha cobrado ni un euro, le ha dado una idea la cual le esta haciendo ganar dinero. La cual quizas usted no hubiera llevado a cabo en su vida. Me pregunto si le hubieran planteado de otra manera la cuestion o se le hubiese ocurrido a usted montar una web + posicionamiento, y le hubieran dicho que cuesta unos 2.000, 3.000 o 4.000 euros y sin saber si iba a funcionar, y que si funcionaba seria a los 3 meses minimos. Hubiera soltado ese dinero?, lo dudo tras su pensamiento hacia su "socio". Al cual a usted le molesta darle un 8% de los beneficios cuando le ha aumentado un 32% las ventas de su negocio por la cara, sin poner ni un euro. Pero claro ahora te molesta pagarle ese 25% de las ventas que hace.... le recuerdo que con una simple idea cualquiera puede convertirse en una de las personas mas ricas del mundo... pregunta a Larry Page y Sergey Brin, pero se les ocurrio a ellos.
Pregunta a cualquier empresario si esta dispuesto a aumentar un 32% las ganancias de su empresa a cambio de un 8%, y lo peor de todo que no será un 32%, si no que esa persona le va a dar muchisimo dinero, ya que como has dicho lleva unos meses, pero te molesta darle un 8% de las ganascias de tu negocio (ese 25% de las ventas que ha conseguido). Hablas que te molestará aun mas el darle 1500 euros "sin hacer nada", claro no hace nada, solo....que si le tienes que dar 1500 es por que te ha ganado 6.000 euros, pero..."no hace nada", solo te ha aumentado las ganancias de una manera increible a la vez que te ha dado una idea, la cual ha llevado a cabo toda el solito asumiendo todo riesgo, es mas, su sueldo depende de hacerte ganar.
Lo siento si este comentario ofende a alguien pero espero no llegar a estar nunca cerca de personas como jmarope, con un pensamiento y una forma de ser realmente tan egoista.
Última edición por disk; 22/11/2010 a las 16:17 |