Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 15:07
Josssss

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: instalar tarjeta de video

Cita:
Iniciado por Markgus Ver Mensaje
Gracias por su ayuda ya lo he logrado resolver lo que hice fue restear la BIOS mediante el jumper
e inicie la compu conectada ala tarjeta y pues ya lo agarro pero ahora me surgio una duda

sucede que cuando no me detectaba la tarjeta que buscaba las opciones en la BIOS solo me aparecian primary graphics adapter y abajo entre otras aparecia chipset features cuando entraba aqui me aparecia una opcion que decia VGA share memory y salian valores como 32,64,128,256

bueno ahora que si me detecto la tarjeta, esa opcion de chipset features cuando entro me aparece la opcion on-chip VGA cn valores [disable-enable] pues la verdad esta opcion la habia andado buscando cuando no me la detectaba porque por lo que leei aqui es donde se deshabilita la tarjeta de video integrada y pues la duda en si es eso
de que porque no me aparecia antes esa opcion?

lo importante es que ya funciona pero si alguien sabe porque creo que estaria perfecto que compartiera ese conocimiento con nosostros
Es posible que se deba a que no fue reconocido en su momento la VGA de manera adecuada y de hay que no te proporcionase la opción indicada....