Cita:
Iniciado por nau89 Hombre, tampoco hace falta que des detalles, por ejemplo, tengo pensado en hacer un tipo de red social. Buah eso es una informacion muy generica que el lector no le dice demasiado pero si se hace una idea del tema.
Pues... sinceramente no hay webs de ese estilo como para catalogarla (al menos que sean medianamente conocidas). En cualquier caso, no soy reacio a entrar en detalles con quien contacte conmigo demostrando seriedad e interés.
Igual, en este sentido voy a separar tipos de curiosidad:
- Quiero que me cuentes la idea para ver si es suficientemente buena o es una tontería sin futuro
- Quiero que me cuentes la idea porque estoy interesado en participar pero no sé si tengo los conocimientos necesarios
- Quiero que me cuentes la idea porque ya me leí todo el Marca y me aburro en la oficina :P
Para quien se encuentre en el segundo caso diré que la web,
desde el punto de vista técnico, es de un corte similar a www.sporcle.com (una web de juegos en la que hay que nombrar una lista, por ejemplo "países de europa en 5 minutos").
Portada, login de usuarios, secciones/categorías (en el caso de sporcle, juegos de música, de cine, de deporte, etc) y luego las páginas individuales: las de los juegos y las de los usuarios. Las de juegos incluyen el juego y poco más (texto e imágenes) quedando registrado el resultado de cada partida en la db. Las de usuarios contienen las estadísticas y poco más.
En este caso, habría que sustituir la parte del juego por un formulario (que de la misma manera guarda interacción con los usuarios en la db) y en general el estilo de web es el mismo. Cualquier persona que sepa hacer una web de este tipo (dominando bases de datos) estará capacitada para lo que yo estoy buscando.
Saludos y gracias por el interés, nau89 :)